La curiosa charla entre Lewis Hamilton y Lando Norris después del GP de Rusia: “¡Ignoré a mi equipo todo el tiempo!”

Gran Premio de Rusia (Sochi)

La curiosa charla entre Lewis Hamilton y Lando Norris después del GP de Rusia: “¡Ignoré a mi equipo todo el tiempo!”

Tras concluir el Gran Premio de Rusia, Lewis Hamilton y Lando Norris se encontraron durante las entrevistas post carrera y tuvieron una charla interesante acerca de lo que sucedió en la parte final de la carrera cuando la lluvia comenzó a caer sobre el asfalto de Sochi.

El piloto de McLaren lideraba la carrera, aunque detrás Lewis Hamilton le recortaba poco a poco la distancia y comenzaba meterle presión. Fue entonces que la lluvia apareció en el autódromo de Sochi, comenzó de forma ligera, pero conforme avanzaban los minutos se iba intensificando en algunos sectores de la pista.

Fue entonces que a través de la radio Mercedes llamó a Lewis Hamilton para cambiar a neumáticos intermedios, mientras que desde el muro de McLaren le informaban a Lando Norris sobre la situación y le aconsejaban entrar a boxes a cambiar de neumáticos, pero el piloto británico se negó rotundamente y siguió en pista con neumáticos de seco con la esperanza de llegar hasta el final.

Dicho momento definió la carrera, puesto que la lluvia comenzó a intensificarse y los neumáticos de Lando comenzaron a patinar sobre el asfalto, cuando por fin decidió entrar, ya era demasiado tarde y perdió muchas posiciones, mientras que Lewis Hamilton avanzó hasta cruzar la menta en la primera posición.

“Lando, ¿no querías entrar a boxes? Yo tampoco. Decía ‘Él está ahí, está ahí’ Vi como me veías por los espejos, esperando lo mismo”, dice Lewis Hamilton al piloto de McLaren. 

“Hasta entonces estaba lo suficientemente seco para los lisos. Me dijeron que la lluvia seguiría igual. Tu equipo debe haberles dicho algo diferente”, dice Lando Norris. 

“Mi equipo estuvo fantástico hoy. Pero ignoré la primera llamada porque estaba justo detrás de ti”, agrega Hamilton. 

“¡Ignoré a mi equipo todo el tiempo!”, finaliza Lando Norris. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: