La vacuna contra la Covid-19 será obligatoria para todo el personal que labora en F1 a partir de 2022

La vacuna contra la Covid-19 será obligatoria para todo el personal que labora en F1 a partir de 2022

Una vacuna contra la Covid-19 será obligatoria a partir de la temporada 2022 para todos los empleados en el paddock de la Fórmula 1. El titular de los derechos de Fórmula 1 “exigirá que todos los empleados que viajen estén completamente vacunados”, confirma un portavoz de la Agencia de Prensa Alemana en un informe del “Times” y la BBC.

No debería haber excepciones a esto. La regla se aplicará para todos los pilotos, miembros del equipo y periodistas, y demás personal. A finales del año pasado hubo una iniciativa correspondiente en la reunión del Consejo Mundial de la Asociación de Automóviles FIA. Se decidió “como medida de precaución” que “todos los empleados de la Fórmula 1 deben estar vacunados para poder estar en el paddock”, cita a la revista especializada “Autosport” el director general de Fórmula 1, Stefano Domenicali.

La categoría reina del automovilismo pudo celebrar 22 Grandes Premios el año pasado, pero debido a la pandemia de la corona, como en 2020, las carreras tuvieron que posponerse o cancelarse. Cabe recordar, que los test de pretemporada comenzarán en el Circuito de Barcelona-Catalunya, después se irá a Bahréin y una semana después dará inicio la temporada 2022 en el mismo trazado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca