Stefano Domenicali espera más candidatos al título para la temporada 2022

Stefano Domenicali espera más candidatos al título para la temporada 2022

La temporada 2021 de Fórmula 1 será recordada por la intensa lucha que se vivió por el campeonato entre Hamilton y Verstappen. El CEO de la F1, Stefano Domenicali, espera que para 2022 la lucha por el campeonato no sólo sea de dos pilotos, ya que actualmente en la parrilla hay muchos pilotos jóvenes, experimentados y con mucho talento.

Domenicali, confirmó que gracias a la intensa lucha entre Hamilton y Verstappen el interés y la audiencia por la F1 aumentó. Parte del éxito que vivió la categoría reina del automovilismo fue por la excelente organización que hubo a lo largo del año, así que espera que para este año la lucha por el campeonato no sólo sea de dos pilotos. “Por supuesto que espero que el duelo continúe. En 2021 el interés fue enorme gracias a Max y Lewis. Pero también espero que otros pilotos puedan involucrarse en la lucha por el título”, dijo el italiano en entrevista para AutoBild. 

Confía en que los nuevos monoplazas ofrecerán las herramientas necesarias para hay más pilotos luchando por las victorias y el campeonato. “Tenemos tantos pilotos jóvenes y talentosos en este momento, una parrilla bastante fuerte. Entonces, el enfoque en este momento es si los autos nuevos permitirán que más pilotos luchen por las victorias y el título”, concluye Stefano Domenicali. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca