Lando Norris consigue su primero podio en F1: “Estoy sin palabras”

Lando Norris consigue su primero podio en F1: “Estoy sin palabras”

Primero podio para Lando Norris en la máxima categoría, este resultado ratifica el gran progreso que está teniendo el equipo de Woking.

Día importante para el equipo McLaren y Lando Norris quien tuvo una carrera excepcional, la cual le ha valido para hacerse del tercer peldaño del podio. El piloto británico comenzó la temporada 2020 de una manera formidable, pese a que su tercer puesto fue producto de la sanción a Lewis Hamilton, debido al toque con Alexander Albon. Nada demerita la gran carrera que gestionó desde la clasificación el piloto británico, pues inicialmente clasificó en cuarto lugar, pero debido a la sanción que le otorgaron a Hamilton por el percance con las banderas amarillas el día de ayer, Norris salió desde el tercer puesto.

Es un resultado importante para Lando Norris, pues oficialmente consigue su primer podio en Fórmula 1, y no fue nada sencillo. Debido a que tuvo un gran duelo con Sergio Pérez, superándolo en las vueltas finales, además lucho y protegió su posición frente a su compañero de equipo Carlos Sainz. Tras bajarse del monoplaza, el piloto de McLaren dijo que estar sin palabras, y muy agradecido con el todo el equipo, destaca que fue una carrera muy dura, en la cual dejó todo en la pista, confirmando así que el progreso de McLaren cada vez es más visible.

Estoy sin palabras, ha habido en algunos momentos de la carrera en los que pensaba que la había fastidiado, a unas pocas vueltas para terminar casi me adelanta Carlos Sainz y he podido adelantar a Sergio Pérez. ¡He terminado en el podio! Ha sido una carrera muy larga, pero he seguido luchar, lo he dado todo y en las últimas vueltas he empujado todo lo que podía y todavía estoy sin aliento. Teniendo en cuenta dónde estaba el equipo hace unos años, el año pasado y ahora, creo que es un gran salto y estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo”, afirma Lando Norris. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca