Valtteri Bottas: “He conseguido mantener el control de la carrera”

Valtteri Bottas: “He conseguido mantener el control de la carrera”

Valtteri Bottas logra la primera victoria de la temporada 2020, en un Gran Premio de Austria que vibró de principio a fin.

Valtteri Bottas se mostró como claro ganador del Gran Premio de Austria. Luego de haber conseguido la pole position el día de ayer, Bottas tuvo buenas noticias previo al arranque de la carrera, debido a que Lewis Hamilton fue sancionado con cinco posiciones y salió en el quinto puesto.

Pese a esta situación, Valtteri reconoce que hubo mucha presión a lo largo de toda la carrera, ya que en el momento que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, se puso detrás del él, lo presionó bastante durante la entrada del coche de seguridad que hubo durante la carrera. Por otra parte, reconoce que no hay mejor forma de iniciar el campeonato que con una victoria en el bolsillo, aunque sabe que es el comienzo del campeonato y habrá que superar más pruebas.

Sin duda, ha habido mucha presión a lo largo de la carrera. Lewis ha tenido muchas posibilidades de adelantarme gracias a los coches de seguridad, y lo ha hecho bastante bien, pero he conseguido mantener el control de la carrera. No hay mejor forma de empezar la temporada. La verdad es que hemos tenido que gestionar el coche mucho, no podíamos usar los pianos y ha llegado un momento en el que estaba algo preocupado, pero hemos conseguido terminar y estamos al frente de la clasificación de equipos, lo cual supone un buen comienzo”, finaliza Valtteri Bottas. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: