Lando Norris finaliza 2° en Monza: “Hemos trabajado duro para esto”

Gran Premio de Italia (Monza)

Lando Norris finaliza 2° en Monza: “Hemos trabajado duro para esto”

Lando Norris finalizó en la segunda posición por detrás de su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, en el Gran Premio de Italia 2021.

Lando Norris tuvo un excelente fin de semana en el Autódromo de Monza, durante la spint race finalizó en la cuarta posición, pero gracias a la penalización de Valtteri Bottas pudo avanzar un lugar, y este domingo comenzó desde el tercer sitio de la parrilla de salida. El piloto de McLaren, tuvo una gran salida y logró mantener a Lewis Hamilton durante gran parte de la carrera, después se vio beneficiado del choque entre Hamilton y Verstappen.

Finalmente logró el doble el doble para el equipo McLaren, tras concluir la carrera agradeció a los aficionados y dijo estar muy contento para victoria de su compañero de equipo. “Muchas gracias a los aficionados, al equipo, hemos tenido un fin de semana increíble. Hace cuatro años llegué al equipo. Hemos trabajado duro para esto. Estoy muy contento por Daniel por esta victoria y por el equipo”, dijo Lando Norris.

Por otra parte señaló que evitó no atacar a Daniel Ricciardo y mejor hacer de escudero puesto que es preferían asegurar este gran resultado para McLaren. “Siempre quieres ir a por ello, pero también estoy aquí por el equipo. Si hubiera atacado, podríamos haber terminado como Max y Lewis”, concluye el piloto de McLaren. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: