Lando Norris: “Fue una de las carreras más difíciles de mi carrera”

Lando Norris: “Fue una de las carreras más difíciles de mi carrera”

Lando Norris finalizó en la tercera posición en el Gran Premio de Qatar, el piloto de McLaren se mostró más que satisfecho con el resultado asegurando que fue una carrera muy interesante de principio a fin, aunque también una de las más duras.

El piloto de McLaren, terminó por detrás de Oscar Piastri, quien fue segundo, pero en general fue un gran resultad para todo el equipo, debido a que sumaron una buena cantidad de puntos para el mundial. Tras bajarse del monoplaza, Lando Norris enfatizó que el equipo hizo un gran trabajo en general, cabe mencionar que, los mecánicos de McLaren estuvieron muy finos durante las paras en boxes. “Tener tres paradas en boxes hizo que todo fuera mucho más difícil. Pero físicamente lo hizo más difícil, porque fuimos más allá. Incluso en el último stint podías acelerar casi a fondo. Probablemente fue la mejor carrera que he hecho en mi carrera, pero fue un gran desafío. Buen trabajo del equipo. ¡También una parada en boxes de 1,8 segundos por parte de los chicos! Lo hicieron muy bien en las tres paradas”, comentó Norris tras bajarse del monoplaza. 

El piloto de McLaren, admite que fue una de las carreras más duras, debido a las altas temperaturas que se sentían dentro del cockpit de los monoplazas. “Fue una de las carreras más difíciles de mi carrera. Fue una gran carrera de principio a fin. Estoy satisfecho. Fue muy emocionante, hacía calor, estoy sudando y un poco cansado”, dijo para concluir Lando Norris. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca