Lando Norris sobre su 3° puesto en el GP de Emilia-Romagna: “Estoy contento”

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

Lando Norris sobre su 3° puesto en el GP de Emilia-Romagna: “Estoy contento”

Lando Norris logró meterse al podio del Gran Premio de Emilia-Romagna, el piloto de McLaren suma un podio más a su carrera deportiva en la máxima categoría y se coloca en el tercer puesto del Mundial de Pilotos.

Tras concluir la carrera, el piloto británico dijo estar muy feliz por el resultado, recordando que ayer durante la clasificación sufrió luego de que le anularan su mejor tiempo en clasificación. “Estoy contento, ha sido una buena recuperación luego de lo vivido ayer, ha sido una carrera larga y dura, pero no he empezado bien”, expresaba Lando Norris a los micrófonos de la FOM. 

Reconoce que no ha sido una carrera sencilla, ya que la salida fue muy complicada, sin embargo, destaca su gran remontada hasta el segundo puesto, admitiendo que intentó todo para mantener la posición frente a Lewis Hamilton, aunque desafortundamente para él, el ritmo del piloto británico era muy superior. “Ha sido una complicada salida, he podido ir remontando y he intentado aguantar la segunda posición, pero no he podido. Lewis Hamilton era muy rápido para mi, es genial poder luchar contra Lewis Hamilton y hacerlo por méritos propios y ritmo puro. Espero tener más batallas así en el futuro”, finalizó el piloto de McLaren. 

Lando Norris terminó cuarto en el Gran Premio de Bahréin y hoy en el Gran Premio de Emilia-Romagna sumó un tercer puesto, ambos resultados hablan mucho del gran progreso que está teniendo McLaren en la máxima categoría.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: