Ross Brawn impresionado con la actuación de Norris en Imola

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

Ross Brawn impresionado con la actuación de Norris en Imola

Lando Norris fue muy competitivo durante la clasificación del GP de Emilia-Romagna el pasado fin de semana en el trazado de Imola, el piloto de McLaren logró meterse en la segunda fila de la parrilla a 43 milésimas de pole position, sin embargo, para su mala fortuna excedió los límites de la pista y su tiempo fue anulado.

Su actuación en carrera también fue bastante buena, ya que logró terminar en el tercer peldaño del podio, lo que le valió para llevarse las felicitaciones de todo el paddock, empezando por su jefe de equipo, Adreas Seidl y recientemente por Ross Brawn, director deportivo de la F1, quién a través de su columna posterior a la carrera, también destacó la excelente actuación de Lando Norris en el Gran Premio de Emilia-Romagna.

“Me impresionó mucho la actuación de Lando Norris el domingo, creo que hizo una gran carrera y mostró un verdadero espíritu de lucha. Cometió un error en la clasificación y fue muy duro consigo mismo por penalizar al equipo McLaren, pero su respuesta el domingo fue de primera. Sobre todo, no dejó que un solo error lo llevara a una racha negativa descendente y su actuación aquí [Imola] y en Bahréin demuestra que está emergiendo como un impresionante piloto”, expresó Ross Brawn.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: