Las últimas carreras serán muy complicadas, puede pasar de todo: Lewis Hamilton

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

Las últimas carreras serán muy complicadas, puede pasar de todo: Lewis Hamilton

Durante la rueda de prensa de este jueves, Lewis Hamilton admitió que su relación con Max Verstappen no ha cambiado en nada. Además, reconoció que las últimas carreras de la temporada serán muy complicadas, así que será necesario optimizar los resultados en cada una de las carreras restantes si quieren conseguir el campeonato.

Este fin de semana la Fórmula 1 celebrará la 17ª fecha del campeonato 2021 en el Circuito de las Américas en Austin. Max Verstappen llega con una ventaja de seis puntos sobre Lewis Hamilton en el Mundial de Pilotos, será muy importante para el piloto de Mercedes recortar la brecha puntos o si es posible intentar superar al piloto de Red Racing en la lucha por el campeonato. “Es importante ganar cada carrera, pero especialmente maximizar nuestro número de puntos, ese será el objetivo de cara a las últimas seis carreras. Va a ser increíblemente complicado”, dice el piloto británico. 

“Habrá momentos en los que podamos estar por encima de Red Bull y seguramente habrá  otros lugares en los que ellos estarán delante. No debemos asumir desde ya que México no se nos dará bien, pero ellos han sido muy fuertes allí. Eso sí, puede pasar de todo en estas últimas seis carreras e iremos una a una. Lo daremos todo”, añade Lewis Hamilton. 

Pese a que ya tuvieron algunos contactos muy polémicos durante la temporada 2021, Lewis Hamilton niega que su relación con Verstappen esté fracturada y asegura que las cosas no tienen porque cambiar. “Algunos pilotos son más sociales que otros y en mi caso diría que no tengo una relación particularmente estrecha con ninguno. El año pasado Max y yo nos veíamos en la pista y nos saludábamos. Y este año seguimos haciendo lo mismo, para mí, personalmente, no ha cambiado nada”, concluye el actual monarca de la F1. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: