Sebastian Vettel penalizará en la parrilla de salida del GP de Estados Unidos por cambio de motor

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

Sebastian Vettel penalizará en la parrilla de salida del GP de Estados Unidos por cambio de motor

Sebastian Vettel confirmó que penalizará en la parrilla de salida y deberá salir desde la parte trasera en el Gran Premio de Estados Unidos, esto debido a que montará una nueva unidad de potencia en su monoplaza.

Será el cuarto motor que Vettel utilice en lo que va de la temporada 2021, por esta razón deberá cumplir con una sanción en la parrilla de salida. “Creo que vamos a tener un fin de semana difícil. Vamos a cambiar el motor y, por lo tanto, tendremos una penalización”, dijo el cuatro veces campeón del mundo. 

Sin embargo, cree que el trazado estadounidense puede ofrecer muchas oportunidades de adelantamiento así que se mantiene positivo. “Veremos lo que podemos hacer desde donde empezamos, hay que mirar hacia adelante. Creo que podemos ser fuertes aquí. ¿Qué tan fuertes? Ya lo veremos. Espero que tengamos una tarde de domingo entretenida y volvamos a estar en la pelea”, añadió Sebastian Vettel. 

Cabe recordar que Hamilton, Sainz, Leclerc, Pérez, Verstappen, Ricciardo, Tsunoda y otros pilotos ya han recibido una sanción similar por la misma razón.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: