Mika Häkkinen y Valtteri Bottas serán compañeros en la Race Of Champions 2022

Race Of Champions (Suecia)

Mika Häkkinen y Valtteri Bottas serán compañeros en la Race Of Champions 2022

Mika Häkkinen formará equipo con su compatriota, Valtteri Bottas, en la próxima edición de la Race Of Champions en Suecia.

El bicampeón de Fórmula 1 y Valtteri Bottas unirán fuerzas en la próxima edición del ROC para representar a Finlandia en la Copa de Naciones, aunque también participarán de forma individual en la prueba de Campeón de Campeones. “Estoy muy emocionado de volver a correr y de poder participar finalmente en la Race of Champions. Será muy diferente a correr en la Fórmula 1, pero me encanta la competición y es muy espectacular conducir sobre la nieve y el hielo”, señaló el ex-campeón de F1 con McLaren en 1998 y 1999. 

“Intentaré practicar un poco en mi casa del norte de Finlandia antes del evento. Es un honor representar al equipo Finlandia con Valtteri Bottas. Haremos todo lo posible para ganar el título y espero que haya muchos aficionados finlandeses que vengan a apoyarnos”, añade Häkkinen. 

Por su parte, el futuro piloto de Alfa Romeo dijo estar encantado de representar a su país junto a Mika, aunque sabe que en la prueba de Campeón de Campeones las cosas serán muy distintas. “Nos hemos hecho buenos amigos de Mika, así que estoy muy contento de tenerlo como compañero de equipo y representando a Finlandia en la Copa de Naciones de la ROC. Pero luego, por supuesto, tenemos que intentar batirnos el uno al otro en la Carrera de Campeones individual. Será divertido para los aficionados, gane quien gane”, finaliza Valtteri Bottas. 

La Race Of Champions de 2022 se llevará a cabo en Suecia sobre una superficie completamente distinta que supone un cambio radical a lo que anteriormente habíamos visto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: