“Leclerc necesita evolucionar, no puede ser el eterno talento que puede ser muy rápido, pero no cumple”

“Leclerc necesita evolucionar, no puede ser el eterno talento que puede ser muy rápido, pero no cumple”

Ralf Schumacher señala que Charles Leclerc ha quedado a deber en la Scuderia Ferrari y que necesita mejorar urgentemente.

El ex piloto de F1, se mostró muy crítico con el piloto monegasco, debido a su bajo rendimiento a lo largo de la temporada 2023 de F1. Charles Leclerc, está afrontando una temporada muy complicada, actualmente ocupa el sexto lugar en el campeonato de pilotos, por detrás de su compañero de equipo, Carlos Sainz, quien fue el piloto que logró cortar la racha de victorias de Red Bull en Singapur.

Ralf Schumacher, cree que Leclerc necesita mejorar urgentemente, cabe recordar que, en sus cinco temporada con los de Maranello ha tenido algunos altibajos, en su primera temporada logró dos victorias y siete poles. Sin embargo, en las temporada posteriores su desempeño no fue el mismo. En 2022 nuevamente se mostró competitivo, logró tres victorias, nueve poles y terminó en la segunda posición del mundial de pilotos.

La temporada 2023 de F1, ha sido complicada para el piloto monegasco y la inconsistencia nuevamente se hace presente en su rendimiento, razón por la cual Ralf Schumacher hizo una comparativa entre lo que está haciendo Sainz y lo que está haciendo Leclerc. “Creo que Leclerc está en una encrucijada en este momento [sobre su carrera]. Ahora tiene que mirarse a sí mismo, porque aunque sea un piloto muy rápido, no sirve de nada tener un talento increíble si no rindes bien. Sainz es el claro número uno en Ferrari en 2023. Charles quiere hacer todo lo posible para marcar la diferencia, pero luego comete errores y daña su coche. Mientras que Sainz es más sensato. Estoy seguro de que Sainz no tiene tanto talento como Leclerc. Pero es más completo porque se siente más cómodo”, expresó Ralf Schumacher. 

El piloto monegasco, tiene contrato hasta finales de 2024, aunque desde el punto de vista de Ralf Schumacher, Leclerc tiene que mejorar su rendimiento si quiere destacar más con el equipo de Maranello.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca