Leclerc no se guardó nada y arremetió contra Stroll por su maniobra: “Fue una mierda, no sé cómo fue posible”

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Leclerc no se guardó nada y arremetió contra Stroll por su maniobra: “Fue una mierda, no sé cómo fue posible”

Charles Leclerc sigue sin comprender la maniobra de Lance Stroll en la primera curva del Hungaroring e incluso la calificó de poco realista.

El monegasco, se retiro poco después de dar comienzo el Gran Premio de Hungría en el caótico comienzo de carrera con dos incidentes diferentes que tuvo como resultado cinco abandonos. Lance Stroll se saltó la frenada en la curva 1 cortando por la hierba y terminó por impactar en el costado derecho a Charles Leclerc. “Fue como en un buen juego de bolos. Un domingo como ese, antes de las vacaciones de verano, fue una mierda. No sé cómo fue posible. A veces un pequeño error puede tener grandes consecuencias“, declaraba el piloto de Ferrari a los micrófonos de SkySportsF1. 

 

Leclerc claramente estaba muy furioso por la maniobra del piloto canadiense y señaló que era poco realista pasar a cinco autos debido a las condiciones de la pista. “Salía cinco o seis posiciones por detrás. Yo también he exagerado en el pasado en la arrancada, pero hoy intentar ganar cinco posiciones en la primera curva era poco realista. Estoy frustrado porque sabía que tenía la oportunidad de hacerlo bien. Empecé con cautela y así fue como terminó. No me corresponde juzgar lo que pasó, pero estoy seguro de que los comisarios vieron lo que pasó”, finalizó Charles Leclerc. 

Por esta maniobra, Lance Stroll recibió una penalización de 5 puestos en la parrilla de salida del próximo Gran Premio de Bélgica.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: