Lewis Hamilton 2° en el GP de Holanda: “Lo he dado todo, pero Max hizo un gran trabajo”

Gran Premio de los Países Bajos (Zandvoort)

Lewis Hamilton 2° en el GP de Holanda: “Lo he dado todo, pero Max hizo un gran trabajo”

Lewis Hamilton lo intentó todo pero no pudo vencer a Max Verstappen en el renovado Circuito de Zandvoort. El piloto holandés, dominó de principió a fin la carrera, pese a que Mercedes intentó diversas estrategias para frenarlo, el actual monarca de la Fórmula 1 no logró superar al piloto holandés.

El piloto británico finalizó en la segunda posición del Gran Premio de los Países Bajos, reconoció que lo dio todo para intentar vencer a Verstappen, pero simplemente él fue más rápido. “¡Vaya carrera, ha sido un fin de semana increíble! Max hizo un gran trabajo, lo felicito. Lo he dado absolutamente todo, fui a tope, pero eran demasiado rápidos para nosotros. Ha sido difícil navegar entre el tráfico, él ha tenido esa suerte y aquí es muy difícil perseguir a otro coche”, explicó el piloto de Mercedes tras bajarse del monoplaza. 

Con este resultado, el actual monarca de la Fórmula 1 perdió el liderato en el Mundial de Pilotos con Verstappen, aunque logró rescatar un punto extra por la vuelta rápida que consiguió en la última vuelta de la carrera. Asimismo, admitió que el renovado Circuito de Zandvoort ahora se volvió en una de sus pistas favoritas. “La última vuelta ha sido la mejor parte de la carrera para mi, dar una vuelta con gomas nuevas y bajo combustible… ¡Zandvoort ya es una de mis pista favoritas ya!”, concluye Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: