¡Verstappen gana el GP de los Países Bajos y vuelve a liderar el Mundial de Pilotos! “Es un día increíble para mí”

Gran Premio de los Países Bajos (Zandvoort)

¡Verstappen gana el GP de los Países Bajos y vuelve a liderar el Mundial de Pilotos! “Es un día increíble para mí”

Max Verstappen logra su séptima victoria de la temporada 2021 al ganar el Gran Premio de los Países Bajos este domingo.

Las gradas del circuito de Zandvoort lucieron abarrotadas por el público que se dio cita para apoyar al piloto local. El día de ayer el piloto de Red Bull Racing logró la pole position y hoy tuvo un excelente comienzo de carrera, desde que la carrera dio inició salió disparado y de inmediato logró despegarse de ambos pilotos de Mercedes. Pese a que el equipo alemán intentó con diversas estrategias complicarle las cosas al piloto local, finalmente Lewis Hamilton no logró quitarle la victoria.

Tras finalizar la carrera, Verstappen reconoció que las expectativas para todo el fin de semana eran muy altas, aunque reconoció que no siempre se cumplen. El holandés, dijo estar muy feliz por haber logrado la victoria frente a su público, pero sobre todo por recuperar el liderato en el Mundial de Pilotos. “Las expectativas eran muy altas antes de comenzar el fin de semana, pero nunca es fácil hacer que esas expectativas se conviertan en una realidad. Estoy contento de ganar aquí y liderar el campeonato, es un día increíble para mí. Los aficionados han sido también increíbles, impresionantes”, expresó Max Verstappen. 

Admite que por algunos momentos de la carrera parecían complicarse las cosas por las estrategias de Mercedes, pero gracias al buen trabajo que hizo el equipo austriaco desde el box pudieron bloquear todas las opciones del equipo alemán. “Ha sido un día muy bueno, comenzando por una salida que hemos hecho bien. Mercedes nos ha complicado las cosas, pero los hemos contraatacado muy bien. Creo que debemos estar contentos por el trabajo de todo el equipo”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: