Lewis Hamilton: “El rebote en el W14 ha desaparecido, pero aún tiene problemas de equilibrio”

Lewis Hamilton: “El rebote en el W14 ha desaparecido, pero aún tiene problemas de equilibrio”

En Mercedes están satisfechos con lo visto durante los tres días de pretemporada en Bahréin, el monoplaza no sufrió ‘porpoising’ uno de los factores que el año pasado los condenó en todo el año, sin embargo, Lewis Hamilton asegura que aún existe un margen de mejora.

El siete veces campeón del mundo, sostiene que hay un gran avance con el nuevo monoplaza, aunque asegura que aún existe margen de mejora en diversas áreas. Sobre si se atreve a decir en qué posición estará Mercedes este año, Hamilton prefiere mantenerse cauto, aunque destaca cosas positivas de la pretemporada. “Es difícil ponerlo en una fila. Tuvimos un par de días difíciles, sobre todo el viernes. El primer día no me sentí muy mal, pero el viernes fue un poco más difícil. George tuvo una mañana de sábado mucho mejor, así que las cosas van en la dirección correcta. Esperemos tener la puesta a punto solucionada”, señaló Lewis Hamilton. 

Por otra parte, está convencido un gran avance para Mercedes es que el nuevo monoplaza no haya sufrido de ‘porpoising’, lo que habla muy bien de todo el trabajo que hizo el equipo durante el invierno. “El rebote prácticamente ha desaparecido. Es un gran paso para nosotros. Es divertido conducirlo sin rebotes en las curvas. Sin embargo, todavía hay algunos problemas subyacentes en los que estamos trabajando. Algunas de las limitaciones de equilibrio que teníamos el año pasado siguen ahí. Estoy muy orgulloso de todos en el equipo por mantenerse positivos después de la dura temporada que tuvimos el año pasado. Hicieron un gran trabajo durante el invierno, teniendo en cuenta lo lejos que pudimos conducir. Todos los años tienen la misma concentración y determinación para solucionar cualquier problema que tengamos. Me gusta estar en la oficina y repasar los datos. Espero que lo consigamos”, concluye Lewis Hamilton. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca