Lewis Hamilton: “En Mónaco será muy difícil de vencer a Red Bull”

Gran Premio de Mónaco (Principado de Mónaco)

Lewis Hamilton: “En Mónaco será muy difícil de vencer a Red Bull”

Lewis Hamilton piensa que por las características técnicas del Red Bull RB16B el trazado urbano de Mónaco es muy favorable para ellos, así que ve complicado llevarse la victoria de Principado.

Este fin de semana se disputa la quinta prueba del Mundial 2021, el actual monarca de la máxima categoría cree que los de Milton Keynes son los favoritos para salir victoriosos, por lo que será muy complicado batirles. “Será muy muy difícil de superar a Red Bull este fin de semana. Es una pista en la que siempre han sido muy fuertes, y dada la distancia entre nosotros, este fin de semana podemos imaginar que estarán por delante. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que eso no suceda”, comentó Lewis Hamilton a los medios. 

Además, habló acerca de los roses en pista que ha tenido frente a Max Verstappen reconociendo que ambos se han tenido mucho respeto, aunque no descarta que por la intensidad con la que pelean en el futuro pueda haber alguno toque entre ambos. “Pienso que he hecho bien en evitar todos los incidentes. Pero nos quedan 19 carreras más, y podría haber algún contacto. Él siente que quizá tiene mucho que demostrar. Yo no estoy en el mismo barco. Continuaré con eso y haré lo mejor posible para evitar que haya un contacto”, añadió. 

Max Verstappen le responde Hamilton: “No tengo nada que probar”

Luego de las declaraciones hechas por Lewis Hamilton, Max Verstappen no dudo en contestarle, afirmando que no tiene nada que demostrar y mucho menos busca impresionar. “No tengo nada que probar. Y evitar el contacto es una responsabilidad de dos, así que creo que ambos lo hemos hecho bien. Esperemos seguir haciendo eso y continuar compitiendo intensamente entre nosotros”, finalizó el piloto de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: