Lewis Hamilton: “Enhorabuena a Max Verstappen, lo di todo pero no fue suficiente”

Lewis Hamilton: “Enhorabuena a Max Verstappen, lo di todo pero no fue suficiente”

Lewis Hamilton ha visto como Max Verstappen pulverizó el crono y lo dejó sin la posición de privilegio para el Gran Premio de Bahréin, el piloto de Mercedes mañana saldrá desde la segunda posición y reconoce que lo ha dado todo para intentar batir al piloto holandés pero no ha sido suficiente.

El actual monarca de la Fórmula 1 señala que Max Verstappen ha estado muy rápido y era imposible ganarle la pole. Cabe recordar que, Mercedes tuvo una pretemporada muy complicada, en un principio se sospechaba que para la primera carrera de la temporada 2021 [GP de Bahréin] las cosas serían distintas y que la escuadra alemana seguiría dominando en la máxima categoría. Sin embargo, parece que los problemas para los alemanes continúan, y Red Bull comandado por Max Verstappen se han visto muy superiores en las prácticas libres y clasificación.

“Enhorabuena a Max Verstappen por la gran vuelta que ha hecho. Por mi parte lo di todo, pero lamentablemente no fue suficiente. Traté de sacar lo mejor de este coche, pero sabíamos después de las pruebas que cuando llegáramos aquí no sería fácil”. 

“Se ha hecho un gran trabajo desde la fábrica para solventar los problemas de los test y los ingenieros de aerodinámica han trabajado mucho para aconsejarnos para mejorar el coche y estar donde estamos hoy, más cerca de los Red Bull. Estar tan cerca, considerando cómo estábamos en los test, es positivo”, expresó Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca