Valtteri Bottas cree que la victoria es posible: “Somos dos pilotos contra Max así que podremos hacer algo”

Valtteri Bottas cree que la victoria es posible: “Somos dos pilotos contra Max así que podremos hacer algo”

Valtteri Bottas saldrá desde la tercera posición en el Gran Premio de Bahréin, el piloto finlandés se quedó a cinco décimas del mejor registro hecho por Max Verstappen y a dos décimas se compañero de equipo, Lewis Hamilton, quien mañana sale desde el segundo puesto.

Bottas reconoce que la falta de equilibrio en su monoplaza ha sido el factor determinante para no haber conseguido la pole, es consciente de que la carrera de mañana será muy difícil, debido a que los pilotos que lo rodean estarán con neumáticos medios. “La práctica de esta mañana no ha sido muy buena, el equilibrio del coche no es el mejor, aunque mejora cuando cae la noche en el trazado, está un poco mejor por la noche”, comentó el piloto de Mercedes tras bajarse de su monoplaza. 

Reconoce que pese a que el resultado no es malo, él esperaba estar en la ‘pole position’ del primer Gran Premio de la temporada 2021. “En la Q1 hemos hecho una tanda con los blandos, lo que quiere decir que hemos malgastado un juego y en la Q3 solo tenía un juego nuevo de neumáticos y ha sido complicado competir con Max y Lewis. No ha estado mal pero tampoco he llegado donde quería”, añade. 

Por otra parte, piensa que ambos Mercedes pueden ponerle las cosas complicadas al piloto de Red Bull, así que espera que durante la carrera el resultado sea otro. “Creo que sí tenemos más neumáticos duros para la carrera, y somos dos pilotos contra Max así que podremos hacer algo”, concluye Valtteri Bottas. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: