Lewis Hamilton frustrado con el resultado de la ‘sprint qualy’: “Estamos perdiendo rendimiento en las salidas”

Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone)

Lewis Hamilton frustrado con el resultado de la ‘sprint qualy’: “Estamos perdiendo rendimiento en las salidas”

Pese a que Lewis Hamilton comenzó desde la posición de privilegio en la clasificación al sprint, le duró muy poco el gusto al piloto británico, pues cuando el semáforo se apagó bastaron unos metros para que Max Verstappen le adelantara.

El piloto de Mercedes no pudo contener la magnifica salida de Verstappen, y aunque lo atacó en las primeras vueltas jamás pudo recuperar el liderato de la sprint qualy. Tras concluir la sesión, Lewis Hamilton, se mostró decepcionado con el resultado, confesando que hizo todo lo que estaba en sus manos. “He hecho la salida como debía hacerla, nunca gusta perder desde la primera posición”, expresaba el británico. 

Los tres primeros de la clasificación al sprint sumaron tres, dos y un punto respectivamente, así que el actual monarca de la F1 es consciente que son puntos que al final del campeonato pueden marcar una diferencia. “Solo es un punto, pero todos los puntos cuentan. Mañana, como he dicho, lucharemos de nuevo, pero son [sobre Red Bull] muy fuertes en carrera. Se estaba alejando de mí y no había nada que pudiera hacer para seguirle [refiriéndose a Max Verstappen]”, añadió. 

Por último, sabe que el equipo austriaco se está mostrando muy fuerte, así que espera revertir la situación el día de mañana. “Tenemos que intentar estar delante de alguna forma. Ha hecho una gran salida. Hemos perdido rendimiento en las salidas, así que tenemos que trabajar para tratar de mejorar”, concluye Lewis Hamilton. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: