Lewis Hamilton se mostró decepcionado tras concluir la calificación para la carrera sprint del Gran Premio de Brasil, luego de no marcar un buen tiempo debido a la condiciones climáticas que había en el circuito.
La lluvia estaba pronosticada para la parte final de la calificación, pero algunos pilotos pudieron sacar provecho de las circunstancias y se apuraron a marcar un buen tiempo, como fue el caso de Kevin Magnussen, quien se quedó con la Pole Position. Lewis Hamilton estaba en el grupo trasero y no pudo hacer una buena vuelta en su primer intento, desafortunadamente la salida de la bandera roja y la lluvia condicionaron su resultado final y mañana comenzará la carrera de velocidad desde la octava posición. “Salí a la pista cuando estaba lloviendo en la última parte porque quería ver cómo estaban las condiciones. Desafortunadamente estaba completamente mojado, no había mucho que hacer. Pero así es el automovilismo. Hoy fue difícil señalar el momento adecuado, fue difícil entender las condiciones, fue difícil ver las gotas de lluvia. Estuvo muy oscuro durante la sesión y creo que fui el último auto que salió a la pista”.
“Por eso me impresionó esa parte inicial de la lluvia. Además, mientras esperábamos en el pit lane, la temperatura de los neumáticos bajó mucho. Luego, cuando llegamos a la pista, no pudimos armar todo en la primera vuelta. El octavo lugar no es un gran resultado”, explicó Lewis Hamilton.
Por otra parte, destacó el buen trabajo de George Russell, quien mañana saldrá tercero y felicitó a Kevin Magnussen por su primera Pole Position. “Fue una sesión desafortunada para nosotros, pero George hizo un gran trabajo. Y felicitaciones a Kevin por la pole position”, finaliza Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS