Sergio Pérez, molesto: “Leclerc y Ferrari me retrasaron, estoy muy decepcionado con el resultado”

Sergio Pérez, molesto: “Leclerc y Ferrari me retrasaron, estoy muy decepcionado con el resultado”

Sergio Pérez se mostró molesto por la maniobra que vivió frente a Charles Leclerc en la calificación del Gran Premio de Brasil.

El piloto mexicano no tuvo una buena calificación este viernes, pues durante la Q3 quedó detenido de por detrás de Charles Leclerc, después salió y bandera roja y la lluvia, por lo que no pudo mejorar su tiempo y mañana comenzará desde la novena posición.

Sergio Pérez mantiene viva la lucha por el subcampeonato del mundial de pilotos contra Charles Leclerc, por lo que es de suma importancia para él tener mejores resultados que el piloto de Ferrari. Tras concluir la calificación, el piloto mexicano señaló directamente al piloto monegasco y a Ferrari por haberlo retrasado. “Fue una clasificación desafortunada. Leclerc y Ferrari me retrasaron. Tenía muy claro que era demasiado lento en el intermedio en la vuelta de salida y pensé que iba a entrar en boxes. Esperaba que se metiera en el box y se pusiera con los slicks. En lugar de eso, se quedó delante de mí y tuve que terminar mi vuelta justo detrás de él, lo que significó que perdí demasiado tiempo”, comentó Sergio Pérez. 

Reconoce que la opción de terminar en los tres primeros lugares era posible y se mostró decepcionado con el resultado. “Nunca sabremos dónde podría haber terminado, los tres primeros deberían haber sido posibles hoy, pero en lugar de eso hemos terminado en la novena posición. Estoy muy decepcionado con el resultado. Nos esforzaremos mañana para intentar recuperarnos y entrar en los puntos”, dice para concluir el piloto de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca