Lewis Hamilton gana en Bahréin: “Ha sido una de las carreras más difíciles que he tenido en mucho tiempo”

Lewis Hamilton gana en Bahréin: “Ha sido una de las carreras más difíciles que he tenido en mucho tiempo”

Lewis Hamilton logró la primera victoria de la temporada 2021 al superar por muy poco a Max Verstappen en el Gran Premio de Bahréin.

Tras concluir la primera carrera de la temporada 2021 de Fórmula 1, el piloto de Mercedes fue sincero y confesó que la carrera de este fin de semana en Bahréin ha sido para él una de las más complicadas en mucho tiempo, pues la lucha que tuvo en pista frente a Max Verstappen no fue nada sencilla. No obstante, se siente satisfecho por haber conseguido el triunfo en un fin de semana complicado para Mercedes, ya que no han sido los más rápidos. “Ha sido una carrera muy complicada. Hemos parado muy pronto y sabíamos que iba a ser muy difícil, en todo momento teníamos que cubrirnos de Max Verstappen porque han rendido muy bien todo el fin de semana”, dijo el piloto británico tras bajarse del monoplaza. 

Confiesa que previo al comienzo de la carrera estaba consciente de que sería una carrera complicada, y que el manejo de los neumáticos sería clave. Además, reconoció que el piloto de Red Bull [Max Verstappen] no le puso las cosas tan sencillas. “Sabía que iba a requerir de un esfuerzo especial, y en la última tanda he tenido que encontrar el equilibrio entre no empujar demasiado y mantener los neumáticos a salvo, Max Verstappen ha estado luchando contra mí al final y he podido mantenerle a ralla por los pelos. Ha sido una de las carreras más difíciles que he tenido en mucho tiempo”, expresó Lewis Hamilton. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: