¡Lewis Hamilton gana en Portugal! “Ha sido una carrera muy dura”

Gran Premio de Portugal (Portimao)

¡Lewis Hamilton gana en Portugal! “Ha sido una carrera muy dura”

Tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Portugal, Lewis Hamilton amplió su ventaja en el campeonato por siete unidades, admitiendo que fue una carrera muy complicada debido a las batallas que tuvo frente a Valtteri Bottas y Max Verstappen.

Pese a que no fue una carrera fácil para el piloto de Mercedes, logró vencer a Max Verstappen y a Valtteri Bottas confesando que fue una carrera muy desgastante en todo sentido. “Ha sido una carrera muy dura, física y mentalmente. Conseguir que todo fuera bien era complicado, hacía mucho viento y no he salido tan bien después del Safety Car, no he hecho una buena resalida. No estaba contento. Me he posicionado lo mejor posible, Max ha cometido un error y he aprovechado para adelantarlo. Era mi oportunidad ya que no iba a estar tan cerca nunca”, dijo Lewis Hamilton tras concluir la carrera. 

El actual monarca de la Fórmula 1 reconoce que tuvo que aprovechar todas las oportunidades que se le presentaron durante la carrera. Por otra parte, admite que su enfoque ya está puesto en el Gran Premio de España a celebrarse el próximo fin de semana. “Con Valtteri Bottas he luchado antes de que los neumáticos se gastaran, he conseguido adelantarle y ha sido una buena carrera. Para España esperamos mejoras, con el objetivo de tener un mejor rendimiento. Hoy no hemos hecho todo perfecto y tenemos que revisarlo todo de cara al futuro”, concluyó. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: