Max Verstappen tras su 2° puesto en Portugal: “Ha sido una carrera bastante decente”

Gran Premio de Portugal (Portimao)

Max Verstappen tras su 2° puesto en Portugal: “Ha sido una carrera bastante decente”

Max Verstappen finalizó el Gran Premio de Portugal en la segunda posición, pese a que logró un podio más para su carrera deportiva no se fue nada contento con el resultado.

El piloto de Red Bull es consciente de que el resultado de hoy en Portimao no es del todo bueno, reconociendo que fue una carrera muy complicada puesto que ambos Mercedes estuvieron muy fuertes y su ritmo en carrera no fue el ideal. “Ha sido una carrera bastante decente. He tenido una buena resalida, pero después me faltaba ritmo en general, por lo que Lewis me ha podido adelantar. Después de la parada, calentar los neumáticos ha sido muy difícil y se ha podido ver que nos faltaba ritmo. Ha sido una carrera complicada, nos faltaba agarre y no hemos estado en nuestra mejor forma”, explicaba Max Verstappen tras concluir la carrera. 

Por otra parte, ha dicho que ahora ya piensa en lo que será el Gran Premio de España [próxima semana]. Admitiendo que será una fecha clave, ya que verán realmente cuanta progresión han tenido durante los últimos meses. “En Barcelona veremos realmente cuánta progresión se ha hecho respecto al inicio de temporada. Aquí fue muy difícil para nosotros, fue lo mismo que la temporada pasada. Tenemos que mejorar durante la temporada, todos lo sabemos. Estoy contento con el segundo puesto en Portugal. Ha sido una buena carrera, con buenas batallas”, finalizó el piloto de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: