Robert Kubica disputará los Libres 1 del GP de España con Alfa Romeo

Gran Premio de España (Barcelona)

Robert Kubica disputará los Libres 1 del GP de España con Alfa Romeo

Robert Kubica estará al volante del Alfa Romeo C41 durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España de 2021.

El piloto polaco, sustituirá a Kimi Räikkonen en la primera sesión de entrenamientos libres en Barcelona, ​​y no solo eso, ya que tras concluir el Gran Premio de España, Kubica también participará en los test de neumáticos Pirelli de 18 pulgadas, dichas pruebas tendrán lugar 11 y 12 de mayo en el circuito de Barcelona-Catalunya y participarán tres escuderías de la actual parrilla; Alpine, Alfa Romeo y Red Bull.

“Estoy deseando volver a subirme al coche este viernes y la semana que viene. La última vez que conduje el C41 fue en Barcelona en febrero, y estoy deseando ver cómo ha progresado desde entonces, tanto en términos de mejoras como en la comprensión del equipo del paquete”, expresó Robert Kubica.

“Conducir un coche de Fórmula 1 es siempre una experiencia especial y estoy deseando contribuir al esfuerzo del equipo en la batalla de la parte media de la parrilla. Además, conducir los nuevos neumáticos de 18 pulgadas será una experiencia nueva y el primer contacto con el nuevo mundo que nacerá el año que viene”, añadió.

Por su parte, el jefe del equipo Alfa Romeo, Fred Vasseur, dijo estar feliz por tener de vuelta a Kubica. “Es genial tener a Robert de vuelta en el coche para su primera sesión de entrenamientos de la temporada y para el test de Barcelona”, señaló Vasseur.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: