¡Lewis Hamilton logra la ‘pole’ en Imola: “No esperaba estar delante de los Red Bull”

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

¡Lewis Hamilton logra la ‘pole’ en Imola: “No esperaba estar delante de los Red Bull”

Lewis Hamilton se quedó con la pole position del Gran Premio de Emilia-Romagna en el trazado de Imola.

El piloto de Mercedes logró hacer el mejor crono de este sábado y mañana saldrá desde la primera posición, con esta pole, el piloto de Mercedes ya suma 99 en su carrera deportiva en la Fórmula 1, y aunque no ha sido nada fácil, puesto que superó a Pérez y Verstappen apenas por unas cuantas milésimas. Lewis Hamilton admitió que no esperaba estar por delante de los pilotos de Red Bull, destacando que este resultado ha sido gracias a todo el equipo que ha trabajado intensamente por llevar nuevas mejoras para este Gran Premio.

“No esperaba estar delante de los Red Bull. Si es cierto que el coche se ha sentido bastante mejor desde el primer momento este fin de semana, por lo que el equipo merece un grandísimo respeto, ya que han conseguido reducir la brecha y han trabajado muy duro. Estoy muy contento con la primera vuelta, ha sido muy limpia, y ha habido mejoras en la segunda, pero no al nivel de la primera”, comentó Lewis Hamilton tras concluir la clasificación. 

Sobre la carrera de mañana, el actual monarca de la Fórmula 1 reconoce que será una carrera complicada, ya que ambos Red Bull están detrás él y no le pondrán las cosas tan sencillas.

“Finalmente, los Red Bull están ahí y eso nos va a complicar la estrategia. Va a ser un grandísimo reto, porque [los Red Bull] tienen un gran ritmo de carrera y creo que son un poquito más rápidos en tandas largas”, sentenció 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: