Max Verstappen lamenta su clasificación: “No ha sido una Q3 muy buena”

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

Max Verstappen lamenta su clasificación: “No ha sido una Q3 muy buena”

Max Verstappen no pudo vencer a Lewis Hamilton en la clasificación del Gran Premio de Emilia-Romagna debido a un error en su vuelta lanzada y mañana saldrá desde la tercera posición.

Pese a ser el piloto más rápido durante la tercera práctica libre, el piloto holandés no pudo mantener el mismo resultado durante la clasificación y fue superado por su compañero de equipo y Lewis Hamilton. Tras concluir bajarse del RB16B, Max Verstappen se mostraba poco contento con el resultado y admitió que no fue una sesión productiva para él, pues cometió un error en la variante Tamburello durante su última vuelta lanzada en la Q3 misma que lo dejó sin opciones.

“No ha sido una Q3 muy buena. Me he salido en la curva 3 y no ha sido una buena vuelta, pero no puedes hacerlo bien siempre. Veremos que ha ido mal, no ha sido una de las mejores Q3, pero un tercer puesto no es una mala posición para empezar”, expresó Verstappen. 

Sobre la carrera de mañana, el piloto de Red Bull reconoce que será muy interesante y que la estrategia jugará un papel fundamental, puesto que los monoplazas que están delante de él saldrán con neumáticos distintos.

“Será interesante. Obviamente tenemos coches con neumáticos distintos, así que veremos como se desarrolla todo, pero intentaremos poner a los demás en aprietos“, sentenció. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: