Lewis Hamilton, reaparece públicamente: “¡He vuelto!”

Lewis Hamilton, reaparece públicamente: “¡He vuelto!”

Lewis Hamilton regresó nuevamente a la actividad en redes sociales por primera vez desde el polémico final vivido a finales de 2021 en Yas Marina.

El siete veces campeón del mundo no había hablado públicamente, ni publicado en sus cuentas de redes sociales durante casi dos meses tras el polémico Gran Premio de Abu Dabi del año pasado. Lewis Hamilton estaba dominando la última carrera de la temporada 2021 y parecía encaminarse a ganar la carrera y con ello alzar su octavo campeonato. Sin embargo, un despiste de Nicholas Latifi provocó la salida del coche de seguridad, y cambió los pronósticos a favor de Max Verstappen.

En Red Bull actuaron de inmediato y mandaro a boxes a Verstappen para cambiar neumáticos bajo el coche de seguridad, esto benefició al piloto neerlandés y pudo superar a Hamilton en la última vuelta de la carrera, y con ello, conseguir su primer campeonato en F1. Los sucesos ocurridos en la parte final del GP de Abu Dhabi de 2021 están siendo investigados por la FIA como parte de la investigación que se está realizando para determinar el papel que jugó el director de carrera, Michael Masi.

Lewis Hamilton había aparecido públicamente en el Castillo de Windsor para recibir formalmente su título de caballero días después del GP de Abu Dhabi de 2021 e hizo una visita a la fábrica de Mercedes en diciembre, desde entonces el piloto británico mantuvo un perfil muy bajo y fuera de los reflectores. Pero finalmente Hamilton rompió el silencio en las redes sociales con una breve publicación el pasado sábado por la noche. “Me he ido, y ahora he vuelto”, escribió el siete veces campeón del mundo. 

Tuvieron que pasar 56 días desde la última vez que Lewis Hamilton hizo algún tipo de declaración pública, ya sea a través de sus redes sociales o frente a los micrófonos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca