Lewis Hamilton, sigue con problemas: “Fue un fin de semana difícil”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

Lewis Hamilton, sigue con problemas: “Fue un fin de semana difícil”

Previo a la celebración del Gran Premio de Mónaco, Lewis Hamilton deseo que la lluvia se hiciera presente para la carrera, y finalmente se cumplió. Sin embargo, las cosas no salieron como el piloto de Mercedes esperaba y tuvo que conformarse con octavo lugar.

Lewis Hamilton comenzó el Gran Premio de Mónaco desde la octava posición, la cual mantuvo hasta el final de la carrera. El siete veces campeón del mundo, se quedó atascado por detrás de Esteban Ocon por varias vueltas y Fernando Alonso le estuvo presionando por gran parte de la carrera. “Fue un poco frustrante, pero esto es lo que es, ¡simplemente te queda estar detrás de él! Me alegré cuando llegó la lluvia porque eso suele generar oportunidades. Desafortunadamente, ese no fue el caso esta vez y no pudimos pasar a Ocon. Fue un fin de semana difícil y tuve algunos infortunios. Situaciones como la bandera roja en la clasificación”, dijo el piloto de Mercedes. 

Por otra parte, lamentó la situación actual que está viviendo, pero dijo estar tranquilo, ya que no hay mucho que hacer al respecto. También confirmó que regresará a la fábrica para trabajar de la mano con los ingenieros de cara a la próxima carrera. “Sí, pero ¿qué tiene de bueno dejar que me consuma? Es como es, y no hay mucho que pueda hacer al respecto. Volveremos a la fábrica y nos esforzaremos más, lo volvernos a intentar en la próxima carrera”, añadió. 

El piloto británico se ubica en la sexta posición del mundial de pilotos con 50 unidades, mientras que Russell es cuarto con 84 unidades. Lewis Hamilton admite que aún no está cómodo con el W13, pero espera que la situación mejore aún más en la próxima carrera. “Estoy rezando para que el coche no se note como aquí. Esto fue lo peor en este monoplaza hasta ahora solo por los baches. Estoy deseando que se vaya, solo mis dientes, mi mandíbula moviéndose todo el tiempo, he terminado con temblores. No sé si es el porpoising, espero que no sea lo que tuvimos en la última carrera, así que quiero que no sea un problema, pero si hay baches, entonces en las curvas podemos tenerlos”, concluye Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: