Mick Schumacher, tras el GP de Mónaco: “10 centímetros fueron suficientes para perder el agarre”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

Mick Schumacher, tras el GP de Mónaco: “10 centímetros fueron suficientes para perder el agarre”

Mick Schumacher protagonizó un impactante accidente durante el Gran Premio de Mónaco, afortunadamente salió ileso. Pero se mostró molesto, ya que aseguro que el reino del monoplaza era bueno y tenía las sensaciones de que podía llegar a los puntos.

La séptima carrera de la temporada 2022 de F1 terminó sin puntos para el piloto alemán, ya que durante la vuelta 26 se impactó violentamente en la zona de la piscina del trazado de Mónaco.

Mick venía con buen ritmo, ya que fue uno de los primeros en montar las neumáticos intermedios de piso mojado, pero un error de calculo hizo que perdiera el control del monoplaza, el cual impactó con gran fuerza en las barreras de seguridad y quedó destrozado, afortunadamente Schumacher salió ileso de la accidente. “Me siento bien, pero estoy muy molesto. En términos de ritmo, definitivamente estuvimos allí y solo es cuestión de mantener el rumbo; desafortunadamente, no pude hacerlo”, dijo Mick Schumacher tras concluir la carrera. 

Mick Schumacher, lamentó que su carrera haya terminado de esa manera, ya que desde su punto de vista el monoplaza tenía un buen ritmo para escalar en la clasificación. “El ritmo se sentía fuerte y parecía que podíamos atacar y empujar. Desafortunadamente, me abrí un poco más, probablemente unos 10 centímetros al final, y eso fue suficiente para perder todo el agarre que pensaba que tenía, y el resultado es lo que sucedió”, añadió el piloto alemán. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: