Primer aviso de Günther Steiner a Mick Schumacher: “No es muy satisfactorio”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

Primer aviso de Günther Steiner a Mick Schumacher: “No es muy satisfactorio”

Günther Steiner se mostró bastante molesto por el accidente que tuvo Mick Schumacher durante el Gran Premio de Mónaco. El jefe de Haas F1 Team, reconoce que este tipo de situaciones debe cambiar de inmediato, pues existe una preocupación por cuestiones financieras en el equipo.

La séptima carrera de la temporada 2022 de F1 terminó sin puntos para el piloto alemán, ya que en  la vuelta 26 se impactó violentamente en la zona de la piscina del trazado de Mónaco. No es la primera vez en la temporada que el piloto alemán se ve envuelto en un accidente de este tipo. “Me siento bien, pero estoy muy molesto. Desafortunadamente, me abrí un poco más, probablemente unos 10 centímetros al final, y eso fue suficiente para perder todo el agarre que pensaba que tenía”, dijo Mick Schumacher. 

El jefe de Haas F1 Team, señaló que entiende que Mick Schumacher quiero exprimir y buscar los límites al máximo, pero debe ser un poco más paciente para evitar incidentes como el que vimos el día de ayer en el Gran Premio de Mónaco. “Hoy fue un día decepcionante. Con Mick [Schumacher] obviamente vimos lo que pasó. No es muy satisfactorio volver a tener un gran accidente. Tenemos que ver cómo avanzamos a partir de aquí”, dijo Steiner. 

Cabe recordar que, previo al Gran Premio de Mónaco, el jefe de Haas F1 Team, señaló que Mick Schumacher debe tomar las cosas con calma, ya que está cayendo en desesperación por llegar a los puntos. “Me temo que está tratando de sacar demasiado provecho del auto con cierto grado de desesperación. Pero Mick tiene que mantener la calma: está cerca de los puntos, solo tiene que ser un poco paciente y todo irá bien”, comentó. 

Al equipo norteamericano le han costado una gran cantidad de dinero pagar por los daños, el año pasado se calculó que los accidentes que tuvo Mick estuvieron valuados por alrededor de 4,21 millones de euros, una cantidad excesiva para un equipo de ese calibre.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: