Tras concluir los primeros dos entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, Lewis Hamilton no está nada contento con el rendimiento del nuevo W14.
El siete veces campeón del mundo, se mostró poco satisfecho con el rendimiento del nuevo W14 desde la pretemporada. Tras concluir los primeros entrenamientos libres del GP de Bahréin, Hamilton volvió a hacer énfasis sobre el nuevo monoplaza, apenas comienza una nueva temporada de Fórmula 1 y parece que el británico ya renunció al campeonato.
Lewis Hamilton, confesó que de momento Mercedes está muy lejos de Ferrari y Red Bull, pero también admite que Aston Martin se ha metido en la lucha. “En este momento, estamos igual que el año pasado o quizás peor. Vamos en el camino equivocado. Estamos muy lejos de los de delante. El año pasado hubo una buena progresión, pero la diferencia no era tan grande como ahora. Pensé que Ferrari era segundo. Creo que en tandas largas estamos bastante cerca de ellos. Parece que Aston es segundo y nosotros estamos entre tercero y cuarto. Así que estamos casi igual que el año pasado, o quizás un poco más atrás”, concluye Lewis Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS