¡Lewis Hamilton vuelve a hacer en la F1! “Me ha tomado mucho tiempo llegar a las cien victorias”

Gran Premio de Rusia (Sochi)

¡Lewis Hamilton vuelve a hacer en la F1! “Me ha tomado mucho tiempo llegar a las cien victorias”

Lewis Hamilton hizo historia en la Fórmula 1 al conseguir su victoria número 100 en el Gran Premio de Rusia. El piloto de Mercedes aprovechó la caótica parte final de la carrera para superar a Lando Norris y alzarse con la victoria.

El piloto británico consiguió la victoria el día de hoy gracias a la acertada decisión que tomó el muro de Mercedes cuando la lluvia se hizo presente en el autódromo de Sochi. Durante gran parte de la carrera el piloto de Mercedes se mantuvo por detrás de Lando Norris, pero aprovechó el momento exacto en que la lluvia se hizo presente para cambiar a neumáticos intermedios, mientras que el piloto de McLaren apostó por mantenerse en la pista con slicks. “Me ha tomado mucho tiempo llegar a las cien victorias. De hecho, ni siquiera sabía si las alcanzaría o no. Lando [Norris] hizo un gran trabajo y tenía un ritmo muy competitivo. Es muy agridulce para él y su equipo, porque no creo que le hubiese podido adelantar si no él no hubiera cometido un error, era muy rápido”, expresó el piloto de Mercedes tras concluir la carrera. 

Asimismo, agradeció a su equipo por todo el apoyo que recibió por parte de ellos para conseguir una victoria que parecía imposible.“Quiero agradecer a todo mi equipo, ya que ayer no estaba contento porque cometí errores, pero hoy todo ha cambiado pese a que no se preveía fácil después del comienzo”, finalizó Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: