Lewis se irá a Ferrari, solo ellos pueden pagar su salario: Eddie Jordan

Lewis se irá a Ferrari, solo ellos pueden pagar su salario: Eddie Jordan

Eddie Jordan visualiza el panorama de algunos equipos y pilotos en un futuro próximo, reconociendo que quizá Mercedes, Honda y Renault abandonen a la máxima categoría en un máximo de dos años, y no sólo eso, sino que también abre la posibilidad de que Lewis Hamilton termine fichando por Ferrari.

El antiguo dueño de Jordan Grand Prix es consiente de los factores que implican mantener un equipo en el máximo circuito, por ello cree que Mercedes se irá de la máxima categoría en un futuro próximo, pues hasta el momento los alemanes lo han ganado todo y es momento de buscar nuevos objetivos. Estoy convencido de que Mercedes, Honda y quizá Renault terminarán su compromiso con la Fórmula 1 en los dos próximos años. Mercedes no puede hacer nada más, lo han ganado todo y venderán su equipo, quizás a Lawrence Stroll, que aspira a convertirse en campeón con su hijo y Aston Martin, y hacerlo con Racing Point sería difícil”, dice Eddie Jordan a F1-Insider.com.

Para Eddie los movimientos que está haciendo Lawrence Stroll son planificados y con tintes ambiciosos, ya que el empresario canadiense está dispuesto a invertir una gran fortuna en el Gran Circo. El primer movimiento ya lo hizo adquiriendo acciones de Aston Martin, y con ello asegurando el regreso de la marca británica a la parrilla en 2021.  Un escenario completamente distinto es el que vive Renault, debido a que McLaren anunció que a partir de 2021 regresarán a los motores Mercedes, lo que significa una perdida importante para el fabricante francés, el cual se queda sin clientes, y por ende, sin ingresos extras de lo que genera su equipo.

Por otra parte, Jordan señala que el futuro del actual monarca de la máxima categoría puede ser con destino a Maranello. Cabe mencionar que, Lewis Hamilton es el piloto mejor pagado de la parrilla, y para Eddie Jordan sólo existe un equipo que puede pagar esa nomina, y ese equipo es la Scuderia Ferrari. Sus predicciones no son muy buenas para Vettel, a él lo coloca fuera de la parrilla, aunque si aún quisiera seguir compitiendo su lugar ideal sería McLaren. Lewis se irá a Ferrari, solo ellos pueden pagar su salario y saben que él lo vale. A diferencia de Hamilton, no conozco muy bien a Seb, pero en mi opinión no tiene nada más remedio que parar o irse a McLaren. El tren en Ferrari hace mucho que se fue para él. Verstappen se quedará con Red Bull e intentará vencer a Lewis, aunque será muy difícil”, finaliza.  

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: