Liberty Media recibe la aprobación para celebrar 2 carreras en Austria

Liberty Media recibe la aprobación para celebrar 2 carreras en Austria

Tanto la Fórmula 1 como Liberty Media, han estado trabajando durante los últimos meses en el calendario que se utilizará para la temporada 2020. Todo parece indicar que conoceremos el nuevo calendario durante la próxima semana.

Sobre este hecho, parece que tenemos luz verde para la fecha en la que comenzaremos a ver coches en pista, tras el acuerdo entre los dueños del circuito de Red Bull Ring y el gobierno austriaco. Este acuerdo ha hecho que ambos, hayan tenido que firmar un documento de seguridad que se implantará en la F1, para así poder celebrar el GP de F1 en Austria. Cabe mencionar que, se deberán tomar todas las preocupaciones posible para evitar la expansión del coronavirus.

Se ha conocido que el acuerdo se decidió durante los últimos días, por lo cual se estaría confirmando la vuelta de la máxima categoría del automovilismo, comenzando con una doble cita en Austria durante la primera semana del mes de julio. Según recoge la web Die Motorprofis, el plan de Liberty Media en el aspecto de seguridad, se tendrá la posibilidad de meter fans en las gradas con un número limitado de 500 personas, aunque todo esto no ha sido confirmado por la propia F1.

Como hemos citado anteriormente, la duda es saber si después de la doble cita en el circuito de Red Bull Ring, que país visitará la categoría ya que la opción de Gran Bretaña aún parece complicada, debido a que, el gobierno de Boris Johnson quiere más tiempo para permitir que las personas que trabajen en la F1, no tengan que pasar una cuarentena de 15 días obligatorios. Dicho esto, la opción más lógica y más probable es que tengamos el Gran Premio de Hungría, pero habrá que ver lo que pasa finalmente, con total seguridad durante la próxima semana, con el calendario “definitivo” de la temporada 2020.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca