Martin Brundle: “Verstappen y Hamilton saben muy bien lo rápido que pueden cambiar las cosas en el campeonato”

Gran Premio de São Paulo (Interlagos)

Martin Brundle: “Verstappen y Hamilton saben muy bien lo rápido que pueden cambiar las cosas en el campeonato”

Martin Brundle escribió en su columna para Sky Sports F1 sobre lo rápido que pueden cambiar las cosas en el Gran Circo, específicamente en el tema del campeonato.

El ex-piloto de Fórmula 1 y actual presentador para la TV británica, cree que la ventaja de 19 puntos que tiene el piloto de Red Bull Racing sobre Hamilton no dice nada, afirmando que las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. “Max sabe muy bien, al igual que Lewis, lo rápido que puede cambiar todo, ya que sólo tiene el equivalente a un segundo puesto y una vuelta rápida de ventaja en puntos”, dice Brundle.

“En Silverstone estaba a la cabeza con 33 puntos de ventaja [sobre Verstappen], sin embargo, el accidente de ese día dio un vuelco a la temporada, y Max es lo suficientemente inteligente como para mantenerse cauto en lugar de empezar a festejar su primer título mundial, esto aún no ha terminado y Hamilton no ha sido derrotado”, añade el presentador de SkySportsF1.

Previo al Gran Premio de Brasil se espera que el RB16B sea el favorito en la pista, debido a la configuración del trazado. Cabe recordar que, este fin de semana la Fórmula 1 utilizará el formato sprint, así que ese será otro factor que podría cambiar las cosas del juego. “Aún tenemos 107 puntos disponibles mientras nos dirigimos a Brasil. Red Bull parece ser el favorito. Pero las condiciones climáticas también pueden ofrecer carreras locas en Interlagos. Luego habrá dos pistas nuevas para la F1, Qatar y Arabia Saudita. Y finalmente Abu Dhabi, cuya pista se ha suavizado y ahora es diez segundos más rápida por vuelta”, concluye Martin Brundle. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: