¡Max Verstappen firma su séptima pole position de la temporada! “Lo he disfrutado mucho”

Gran Premio de los Países Bajos (Zandvoort)

¡Max Verstappen firma su séptima pole position de la temporada! “Lo he disfrutado mucho”

Max Verstappen se impuso este sábado en el renovado circuito de Zandvoort logrando la ‘pole position’. El piloto holandés marcó un tiempo de 1:08.886, mismo que fue suficiente para terminar por delante de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Tras finalizar la clasificación, el piloto de Red Bull Racing se mostró muy contento por haber obtenido la pole position del Gran Premio de los Países Bajos, especialmente porque corre frente a su público. “Conseguir la pole position aquí es un sentimiento increíble, como también es increíble la afición. Hoy lo he disfrutado mucho. El monoplaza ha sido muy fácil de pilotar y esta pista es muy divertida con los coches descargados de gasolina”, comentó Verstappen a los micrófonos de la F1.

Sobre la carrera de mañana, Max Verstappen admite que hay muchas esperanzas de llevarse la primera posición, debido a que comenzar en la primera posición en ese trazado cuenta mucho, aunque confirma que será una carrera complicada y la degradación de los neumáticos será un factor a tomar en cuenta. “Es la mejor posición posible, porque aquí adelantar difícil. No creo que sea una carrera fácil, ya que va a consistir en muchas vueltas y los neumáticos sufrirán. El día de hoy ha ido bien y espero rematarlo mañana”, finaliza el piloto de Red Bull Racing. 

Con este resultado, el piloto de holandés suma su séptima pole position de la temporada 2021.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: