¡Max Verstappen gana en Imola! “Ha sido una carrera difícil”

Gran Premio de Emilia-Romagna (Imola)

¡Max Verstappen gana en Imola! “Ha sido una carrera difícil”

Victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Emilia Romagna, el piloto holandés ha hecho una carrera perfecta y ha conseguido quedar en los más alto del podio, Lewis Hamilton y Lando Norris completaron el podio.

El piloto de Red Bull Racing ha hecho una salida magistral superando a Pérez y Hamilton para ponerse en la punta, desde ese momento el holandés dominó la carrera en la cual tuvo una lucha interesante frente a Lewis Hamilton, desafortunadamente para el piloto británico un error mientras adelantaba a piloto rezagado le ha hecho perder varias posiciones. “Ha sido una carrera difícil, sobre todo al principio, era difícil mantenerse en pista. Luego, según iban degradándose los neumáticos, era clave escoger el momento perfecto para cambiar a los neumáticos de seco. Ha habido algún problema en la entrada a boxes, pero por lo demás todo ha ido bien, estoy contento con ello”, expresó Max Verstappen tras concluir la carrera. 

Max Verstappen reconoce que no fue una carrera sencilla, pues las condiciones de la pista fueron muy complicadas, pero admite que el equipo trabajó de una forma excepcional y con ello han logrado conseguir la primera victoria de la temporada 2021.

Con este resultado, el piloto de Red Bull Racing queda a un solo punto de Lewis Hamilton en el Mundial de Pilotos, pese a ello, Max reconoce que hay que ser muy cautos pues aún quedan muchas carreras por delante. “Hemos trabajado muy duro y con estas condiciones tan complicadas, hemos conseguido hacer un buen trabajo. Es una temporada muy largo, hay que mantener la calma”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: