Max Verstappen satisfecho con su 2° puesto en clasificación: “Para nosotros en esta pista, es bueno”

Gran Premio de España (Barcelona)

Max Verstappen satisfecho con su 2° puesto en clasificación: “Para nosotros en esta pista, es bueno”

Max Verstappen no pudo impedir que Lewis Hamilton lograra su pole position N° 100 en Fórmula 1 y mañana saldrá justo por detrás del piloto británico.

Pese a que no logró la pole el día de hoy, el piloto de Red Bull debe estar satisfecho con el resultado, ya que el día de mañana iniciará el Gran Premio de España en primera fila, y justo por detrás de su rival por el campeonato, Lewis Hamilton. “He tenido problemas de equilibrio durante la Q1, pero hemos podido solucionarlo en la Q2 y el coche estuvo bastante bien. En la Q3 hemos hecho vueltas muy decentes, pero en la segunda tanda hemos ido un poco peor porque había viento racheado y cambiante. A pesar de todo, segundo para nosotros en esta pista es bueno. Sé que son difíciles de batir aquí, pero estar tan cerca me hace estar feliz”, dijo Max Verstappen. 

Por otra parte, cree que para la carrera de mañana, la gestión de los neumáticos sera fundamental, recordando que durante la jornada del día de hoy tuvo que levantar en algunas zonas para cuidar de las gomas. “La gestión de las gomas será importante mañana. Durante la clasificación, he tenido que ir muy lento para que los neumáticos sobrevivieran al llegar al tercer sector. Todos hemos hecho más o menos lo mismo. Me gusta correr aquí, es un circuito en condiciones con curvas rápidas, especialmente en clasificación con poco combustible, es increíble”, sentenció. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: