Valtteri Bottas sobre su 3° puesto en clasificación: “Ha estado muy ajustado”

Gran Premio de España (Barcelona)

Valtteri Bottas sobre su 3° puesto en clasificación: “Ha estado muy ajustado”

Valtteri Bottas iniciará el Gran Premio de España desde el tercer puesto, justo por detrás de Max Verstappen [P2] y Lewis Hamilton [P1].

Tras finalizar la clasificación del Gran Premio de España, el piloto de Mercedes confesó que la Q3 estuvo muy apretada, señalando que durante su primer intento iba con un buen tiempo, pero en la curva 10 perdió un poco el monoplaza y le hizo perder una décima. “Ha estado muy ajustado. Estaba en la pelea y el primer intento en la Q3 ha sido más rápido, donde he tenido un trallazo en la curva 10 y he perdido una décima, y ese es el margen con respecto a la pole”, explicaba Valtteri Bottas. 

Por otra parte, cree que mañana tiene una gran oportunidad de llevarse un buen resultado, pero también es consciente de que los Red Bull estarán en la lucha. “Tenemos un paquete muy fuerte y creo que mañana vamos a tener una buena lucha. Creo que va a estar muy ajustado con los Red Bull. Aquí tienes que mantener los neumáticos en buen estado para ser competitivo”, finalizó. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: