Pérez revela que por un dolor en el hombro, su rendimiento en la clasificación del GP de España se vio afectado

Gran Premio de España (Barcelona)

Pérez revela que por un dolor en el hombro, su rendimiento en la clasificación del GP de España se vio afectado

En Red Bull no tuvieron la jornada esperada, pues mientras Max Verstappen lograba el segundo mejor crono en clasificación a 36 milésimas de Lewis Hamilton [P1], Sergio Pérez hacía un trompo en su primer intento y al final de la clasificación su mejor tiempo solo le alcanzó para que mañana comience el Gran Premio de España desde el octavo puesto.

Durante la Q3, el piloto de Red Bull cometió un error en la curva 13, el cual arruinó sus posibilidades de asegurar un buen resultado en clasificación. Tras finalizar la jornada sabatina, el piloto mexicano reveló que previo al comienzo y durante la clasificación estuvo sufriendo de dolor en el hombro, mismo que lo condicionó en su desempeño en pista.

“Me sentí un poco débil antes de la clasificación y en la clasificación solo empeoró. Tuve un pequeño problema con mi hombro [izquierdo] durante la calificación, y me sentí mal durante en toda la clasificación. A medida que avanzaba la sesión era cada vez peor. Vi esto con los médicos del equipo y todo debería estar bien para mañana. Evidentemente, hoy estaba lejos de estar al 100%”, explicaba Sergio Pérez al termino de la clasificación del GP de España.  

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: