Max Verstappen: “Un Mercedes me ha vuelto a sacar de la pista, lo intenté todo pero era muy difícil”

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Max Verstappen: “Un Mercedes me ha vuelto a sacar de la pista, lo intenté todo pero era muy difícil”

Max Verstappen se mostró muy decepcionado por la maniobra de Valtteri Bottas que lo dejó sin opciones de luchar por las posiciones de punta, afortunadamente pudo continuar y recuperar un par puntos.

El piloto de Red Bull, fue víctima del error de Bottas en la primera curva, el piloto de Mercedes frenó muy tarde y se llevó por delante a Lando Norris, dicha maniobra tuvo un efecto domino, pues el piloto de McLaren terminó impactando el monoplaza de Verstappen. “No había nada que pudiésemos hacer para evitar el golpe. Un Mercedes me ha vuelto a sacar de la pista, indirectamente. Pero no hay duda de que ha vuelto a ser un Mercedes. Hemos conseguido tan sólo un punto [terminaron siendo dos por la penalización a Vettel], pero, viendo el estado del monoplaza, ha tenido mucha suerte de poder continuar”, dijo Verstappen. 

Max aseguró que lo dio todo, sin embargo, tenía severos daños en su monoplaza los cuales condicionaron el resto de su carrera. “Lo he intentado todo, pero era muy difícil de conducir. Aun así, seguiremos empujando y nunca nos rendiremos. Hemos tenido dos carreras muy desafortunadas, pero nada está perdido”, concluyó el holandés. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: