McLaren es la primera escudería en presentar su monoplaza de 2021; el MCL35M

McLaren es la primera escudería en presentar su monoplaza de 2021; el MCL35M

La primer escudería en revelar su monoplaza para 2021 ha sido McLaren, en un evento que tuvo lugar en el McLaren Technology Centre en Woking.

El MCL35M es el primer monopalza presentado para la temporada 2021, el monoplaza presenta cambios importantes específicamente en la unidad de potencia que ahora será impulsado por un motor Mercedes. Daniel Ricciardo llega como refuerzo de la escudería con el objetivo de mejorar lo mostrado en 2020, el monoplaza llevará el nombre de MCL35M, cabe recordar que es el mismo nombre del monoplaza del año pasado pero con una ‘M’ al final que hace referencia al motor Mercedes.

En 2020 McLaren logró quedarse con e tercer puesto en el Mundial Mundial de Constructores luego de una apretada competencia en la zona media, se espera que la rivalidad con los equipos de media tabla como Alpine, Aston Martin, Ferrari y AlphaTauri continué durante 2021, ya que las regulaciones técnicas seguirán siendo las mismas del año pasado. El MCL35M es una evolución del monoplaza de 2020, los cambios principales llegan en el desarrollo aerodinámico y de chasis, junto a estos desarrollos viene la introducción de una nueva unidad de potencia, suministrada por Mercedes-AMG.

Los colores del MCL35M se mantienen con el icónico naranja papaya y el azul representativo de McLaren, siendo estos los colores que llevó por primera vez el equipo en la década de 1960 con el fundador del equipo, Bruce McLaren al volante. Lando Norris y Daniel Ricciardo rodaran con MCL35M el día de mañana en Silverstone como parte de un filming day previo a la pretemporada, y el equipo hará su primera salida oficial de 2021 en el Circuito Internacional de Baréin el día  12 de marzo en las pruebas de pretemporada.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca