McLaren presenta una decoración vintage que utilizará en el GP de Mónaco

Gran Premio de Mónaco (Principado de Mónaco)

McLaren presenta una decoración vintage que utilizará en el GP de Mónaco

McLaren presentó la decoración que lucirán sus monoplazas en el Gran Premio de Mónaco 2021.

McLaren Racing y su socio estratégico Gulf Oil International revelaron una innovadora y especial decoración que utilizarán para el próximo Gran Premio de Mónaco. La decoración icónica y vintage marca el regreso de una era del deporte en uno de los Grandes Premios más emblemáticos de la Fórmula 1, mostrando a los fanáticos uno de los colores del automovilismo más reconocibles y admirados de todos los tiempos.

McLaren tiene una historia exitosa y profundamente arraigada con Gulf, ambas marcas relanzaron su relación en julio de 2020 cuando el equipo anunció el regreso de Gulf Oil International como socio estratégico oficial. La decoración retro es un homenaje de McLaren al diseño atemporal de Gulf, al tiempo que refleja una conexión con el inicio de McLaren en la F1, equipo fundando por Bruce McLaren.

Durante todo el fin de semana del GP de Mónaco, el equipo usará la combinación de colores azul Gulf Racing junto con una franja naranja, muy similar al diseño clásico de Gulf. Y por si fuera poco, no solo ambos monplazas de McLaren lucirán estos colores, ya que el nomex de Lando Norris y Daniel Ricciardo, la ropa del equipo y todas las plataformas digitales estarán con la misma decoración. Además, Norris y Ricciardo llevarán cascos con diseños retro los cuales al termino de la carrera serán subastados para Mind, socio benéfico del equipo.

“Éste será un homenaje de McLaren a los célebres colores de competición de Gulf. El azul de Gulf es una de las decoraciones automovilísticas más queridas y es una celebración de un elemento cultural que trasciende el mundo del automovilismo”, comentó Zak Brown.

“La relación de Gulf y McLaren se remonta a 1968 y es una de las vinculaciones más exitosas en la historia del automovilismo. Estamos entusiasmados por rendir tributo a la historia de esta decoración clásica en el GP de Mónaco. Ha sido realmente especial ver la reacción a estos colores por parte de Lando, Daniel y el resto del equipo McLaren, y estamos encantados de poder enseñarlos a los aficionados”.

“El azul y naranja de Gulf son icónicos, de modo que celebrar nuestro retorno a la Fórmula 1 y mostrarlos en Mónaco con McLaren es una gran celebración de nuestro lugar en la historia de este deporte”, dijo Mike Jones, director ejecutivo de Gulf Oil.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: