Mercedes no tiene pensado abandonar la F1

Mercedes no tiene pensado abandonar la F1

Hace unos días se dio a conocer la posibilidad de que Toto Wolff puede hacer un cambio en su trayectoria en la Fórmula 1, cambiando Mercedes por Aston Martin, pues existe información sobre una hipotética salida de la máxima categoría por parte de la marca alemana, debido a ciertos factores como la crisis que vivimos en todo el mundo a causa de la pandemia del COVID-19.

Debido a la información que estuvo circulando sobre esta posibilidad, desde la empresa Daimler confirmaron durante este viernes 29 de mayo, que no está entre sus planes abandonar la Fórmula 1, señalando que dichos rumores no tienen ningún conocimiento de lo se vive en Mercedes actualmente, y de cómo se está trabajando la situación internamente. La especulación sobre una posible salida de la Fórmula 1 nuestra, sigue siendo infundada e irresponsable. El deporte ha tomado las medidas adecuadas para abordar las consecuencias de la pandemia del coronavirus y su futura sostenibilidad financiera, por lo que, desde Daimler agradecemos estas medidas”, aclaran desde Mercedes. 

En dichas declaraciones, confirman que Toto Wolff seguirá al frente de la marca alemana en Fórmula 1. “Es nuestra clara intención seguir compitiendo en la Fórmula 1 como equipo de trabajo de Mercedes en los años venideros, y hacerlo con amigo nuestro Toto Wolff“, afirman.

Pese a esta noticia, todo parece indicar que la crisis que sufrimos en todo el mundo, está afectando a todos los equipos de la Fórmula 1, tal como se ha confirmado en Williams con el anuncio de la salida de Rokit como su patrocinador principal, entre otras cosas, y que podéis leer en FormulaNitro.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: