Mercedes y Ferrari utilizaron un ‘filming day’ para probar piezas nuevas previo al GP de España

Gran Premio de España (Barcelona)

Mercedes y Ferrari utilizaron un ‘filming day’ para probar piezas nuevas previo al GP de España

Mercedes llega el Gran Premio de España con una importante actualización para el W13. El equipo alemán quiere seguir el mismo camino de Ferrari, y previo a introducir estas actualizaciones utilizó un día de filmaciones para probar las piezas nuevas en el circuito francés Paul Ricard.

El pasado miércoles, George Russell se puso a los mandos del Mercedes W13 en el circuito de Paul Ricard para probar algunas piezas nuevas que traducirán este fin de semana en el Gran Premio de España. Luego de cinco Grandes Premios disputados de la temporada 2022 hasta el momento, Mercedes sigue con los problemas en su monoplaza, aparentemente el coche del equipo alemán tiene gran potencial, aunque su principal problema reside en el ‘porpoising’.

Durante el pasado Gran Premio de Miami, Mercedes estrenó piezas nuevas, y este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya también hará lo mismo, por tal motivo, los alemanes agendaron su segundo día de filmación de 2022 el pasado miércoles en Paul Ricard, sede del Gran Premio de Francia, el objetivo prepararse para el Gran Premio de España, dicha información fue dada a conocer por el sitio Motorsport.

Cabe recordar que, Mercedes no es el único equipo que probó cosas antes del Gran Premio de España, ya que Ferrari también probó piezas nuevas el pasado viernes en Monza, en una sesión que estuvo custodiada para que nadie tuviese acceso a material fotográfico y fílmico del F1-75.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: