Mick Schumacher: “Había tensión entre Steiner y yo”

Mick Schumacher: “Había tensión entre Steiner y yo”

Mick Schumacher reconoció que hubo tensión entre él y Günther Steiner cuando no sumaba puntos para el equipo norteamericano.

El piloto alemán lleva dos carreras consecutivas dentro de la zona de puntos, octavo puesto en el Gran Premio de Gran Bretaña y sexto puesto en el Gran Premio de Austria. Mick Schumacher, comprende la frustración de su equipo, pues tuvieron que pasar nueve carreras para que lograr a sus primeros puntos en la máxima categoría. “Sí, había tensión, pero eso es normal [con Steiner]. Todos queremos sumar puntos y creo que eso es parte de la frustración y lo entiendo.  Obviamente, lugares como Jeddah, donde se rompió el coche, es algo bastante costoso para nosotros, por lo tanto, lo entiendo. No diría que nos separa, pero en realidad nos une más y nos hace intentar sumar puntos”, dice Mick Schumacher a los micrófonos de Channel4.

Por otra parte, reconoce que los accidentes que ha tenido a lo largo de la temporada le han hecho crecer y aprender a mejorar su estilo de conducción. “Pensé que Mónaco era en realidad uno de los golpes más pequeños. Creo que probablemente fue solo el ángulo y luego la forma en que funciona la estructura de choque. El que tuve en Jeddah, creo, fue mucho mayor en términos de impacto. Esas son cosas que pasaron y me hicieron ser quien soy hoy, así que obviamente intentas seguir adelante pero no intentas olvidar porque quieres aprender de ellas”, añade el piloto de Haas. 

Actualmente Mick Schumacher suma 12 puntos en el Mudial de Pilotos y está ubicado en la decimoquinta posición, por detrás de Sebastian Vettel y por delante de Yuki Tsunoda.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca