Nico Hülkenberg muy cerca de convertirse en el tercer piloto de Aston Martin

Nico Hülkenberg muy cerca de convertirse en el tercer piloto de Aston Martin

Otmar Szafnauer ha confirmado el interés que tienen por unir a sus filas a Nico Hülkenberg como tercer piloto del equipo Aston Martin, la intención es contar con el alemán en dado caso de que Sebastian Vettel o Lance Stroll no estén disponibles.

El objetivo de Aston Martin es contar con un piloto de reserva con experiencia y que esté disponible en cualquier momento, esto a causa de la pandemia por Covid-19 que se vive en el mundo. Hay que recordar que Hülkenberg tuvo la oportunidad de subirse al RP20; primero cuando Sergio Pérez se perdió de dos carreras a causa del coronavirus y después en sustitución de Lance Stroll, por la misma causa.

Otmar Szafnauer, no tiene dudas en apostar por el alemán, le conoce muy bien y sabe que es un piloto con mucha experiencia y que es garantía a la hora de sumar puntos, basta con recordar que en 2020 sumó en las carreras que participó, además de que consiguió salir desde el segundo puesto en el GP del 70° Aniversario de la Fórmula 1. “En este momento todavía no hay nada que anunciar, hay que darle tiempo al tiempo. Nos mantenemos en contacto y lo estamos discutiendo con él [Hülkenberg]. Sería un escenario perfecto para todos”, expresó Szafnauer a Sky de Alemania.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca