Otmar Szafnauer ha confirmado el interés que tienen por unir a sus filas a Nico Hülkenberg como tercer piloto del equipo Aston Martin, la intención es contar con el alemán en dado caso de que Sebastian Vettel o Lance Stroll no estén disponibles.
El objetivo de Aston Martin es contar con un piloto de reserva con experiencia y que esté disponible en cualquier momento, esto a causa de la pandemia por Covid-19 que se vive en el mundo. Hay que recordar que Hülkenberg tuvo la oportunidad de subirse al RP20; primero cuando Sergio Pérez se perdió de dos carreras a causa del coronavirus y después en sustitución de Lance Stroll, por la misma causa.
Otmar Szafnauer, no tiene dudas en apostar por el alemán, le conoce muy bien y sabe que es un piloto con mucha experiencia y que es garantía a la hora de sumar puntos, basta con recordar que en 2020 sumó en las carreras que participó, además de que consiguió salir desde el segundo puesto en el GP del 70° Aniversario de la Fórmula 1. “En este momento todavía no hay nada que anunciar, hay que darle tiempo al tiempo. Nos mantenemos en contacto y lo estamos discutiendo con él [Hülkenberg]. Sería un escenario perfecto para todos”, expresó Szafnauer a Sky de Alemania.
COMMENTS